Rosas de Azucar: 7 Pecados capitales :)

7:16:00 PM

 ~Segunda actividad~

Bueno, soy nueva en estoy y solo tengo dos outfits, trataré de responer en base a mi pequeño guardarropa ^^

Avaricia: ¿Cuál es tu vestido más caro y más barato?

Mi EGA outfit es definitivamente el más caro, ya que mandé a hacer las dos piezas, el vestido negro y el blanco y el más economico el Classic ya que como fue handmade me ahorré ir con una modista.


Ira: ¿Con qué marca tienes una relación de amor odio?

Vaya, esta es una pregunta muy compleja si definimos el odio como la capacidad para obtener un vestido de marca y amor como la admiración y la necesidad de derretirme al ver sus diseños. En esta categoría gana por mucho Mary Magdalene *.* Son tan refinados sus vestidos que no puedo evitar soñarlos.

~ Lolote OP by Mary Magdalene~

Gula: ¿Qué vestido te poner una y otra vez?

Mi falda, la respuesta es por que es fresca y no necesito llevarla necesariamente con el lolita, o sea, con o sin petti se ve igual de adorable.


Pereza: ¿Con qué estilo no te has animado por pereza a empezar de cero?

Ciertamente un estilo que me encanta, pero que no estoy segura de iniciar es el Hime. 

Soberbia: ¿Con qué estilo te sientes más perfecta?

Con el classic, es tan bello que siento que me transporta a la época de Jane Austen

Luguria: ¿Qué estilo masculino o femenino te resulta más atractivo?

El pirate, este estilo temático me tiene simplemente hechizada~



Envidía: ¿Cuál es el vestido que más te gustaría tener cada vez que lo ves en fotos?

Tengo dos en mente igual de pomposos y hermosos. Pero el ganador es el Antoniette Fleurs de Mary Magdalene


Así acabo la segunda actividad, fue muy divertida :)

Besos

Dan~

You Might Also Like

2 comments

  1. Hola, me gusto tu falda, es tna hermosa *u* bueno por lo demas, todos tenemos una relacion odio-amor con varias marcas mary magdalene es la 3 en mi lista, tiene hermossoooos vestidos, me gustaria verte Hime-Lolita, luciras adorable.

    ReplyDelete
  2. Gracias porcelain, a lo mejor podría hacer un Hime pero tendría que ponerme en la tarea de hacerlo ya que tengo varios proyectos lolosos planeados antes del Hime :3

    ReplyDelete

Handmade & Products