Mi bienvenida a México *.*

4:40:00 PM

Un hermoso domingo nublado y fresco nos acompañó el 11 de Agosto. Me traté de arreglar tan rápido como era posible por que había pasado todo el día por fuera de mi casa acompañando a mi familia a hacer diligencias y demás. Corrí a mi cuarto a toda prisa, tenía poco menos de una hora para llegar al lugar, no me agrada la idea de ser impuntual, así que me dije manos a la obra.

Saliendo de mi casilla  *.*

La verdad andaba un poco perdida al principio no sabía donde quedaba el lugar y di un par de vueltas a lo tonto, al final llegue a punto de encuentro, coffee break. Una cafetería con un ambiente agradable. Lo que más me gustó fue que estábamos en una zona privada y nos brindaron una atención excelente, muy atentos los meseros a nuestro pedidos y demás.

Cuando llegue Conde Louis y Vainilla Doll fueron a mi encuentro, vaya que me hicieron mucha falta en las vacaciones ya que aunque me hacía falta mi casa, México se ha vuelto parte de mi vida :) Se veían tan hermoso los dos. Vainilla como siempre pareciendo princesa grumosa.

Momento espontaneo ~si señores, ese es mi tacón en manos de Vainilla~

Llegué y pues todavía faltaban varios integrantes por llegar, tuvimos muchos invitados cercanos en nuestra pequeña reunión lo cual hizo que el salón estuviera más activo, por parte de conde se realizó una dinámica en la cual debíamos de  adivinar canciones lo cual aunque entusiasta me puso los nervios de punta, ya que estaríamos sujetos a los gustos musicales de Conde y aunque es un gran amigo, ni idea de su oído jaja. Al final resultó que no solo podíamos ganar puntos sino perder también en rondas especiales. Una de las rondas especiales que gané me dio poder de elegir un numero y según el escogido mi tarea era adivinar un personaje histórico que resultó ser Cristobal Colón lo cual me pareció muy imaginativo.

El repertorio musical poseia desde OST, openings, endings, musica popular y algo de rock de los 80´s/90´s y algo de alternativo (solo pude adivinar las de rock, por que ya llevo rato sin ver series así que andaba bien perdida xD) en fin, hubo un momento en el que quería enojarme mucho con Conde por que no me dio premio a pesar de haber adivinado y la sorpresa resultó ser que no quería que ganara nada por que él me tenía un regalo lo cual hizo que se me aguaran mis ojitos *.*

Alice bow regalo de Conde y Lulu haciendo la entrega :)

Me dío este lindo moño de Sunako creaciones y Lulu me había regalado una hermosa pulsera roja, así que ya es una promesa de un nuevo outfit para combinar mi hermoso headbow con el brazalete. Fue una hermosa tarde *.* me divertí mucho y me hicieron muy feliz ya que no esperaba que la razón de la reunión fuera darme la bienvenida :3 

More Pictures~~


~~Vainilla and me~~


~~Elena, la galleta de meses y yo~~


~~Shizuma in a Mary Magdale inspired really beautiful dress~~




~~La nueva generación: la cerecita y su mami~~

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products