Saliendo del closet... Mi familia...

11:57:00 PM

El 2 de Junio de este año, pude portar por primera vez el lolita, escogí el estilo classic para iniciar por que es con el que me siento más identificada, siento que es más afín a mi personalidad, y me encanta. Ese día fue todo un "drama", según yo tenía todo planeado, la hora a la que saldría de casa, el vestuario y la voluntad, por que lo iba a portar en público, nunca me ah apenado mostrarle al mundo como soy, sin importar que, pero a veces me pregunto por que soy una persona de mente TAN ABIERTA en una familia tan cerrada como la mía, lo cual puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza.

Recuerdo la reacción de mi primo, me dijo Mary Poppins, pero se que lo hizo más por molestarme mas no por el hecho de que le incomodara, ya que a él le da igual. Mi tío, no dijo nada, pero cuando vio mi primer bonnet,a mediados de 2012, sus exactas palabras fueron "no salgas así a la calle". Mi tía por el otro lado, solo dijo, cuando llegamos al centro comercial, que era rara. Pero nunca me bajó los ánimos una frase de ese tipo.

Sin embargo, con mi familia nuclear, es una historia totalmente diferente, mi abuela dijo sin toque alguno que no le gustaba y punto. Una prima, que se hallaba conmigo en esos momento, le dijo que entendiera que yo siempre había sido así por que el hecho de que supiera inglés me daba acceso a un mayor conocimiento del que llega con la lengua española, lo cual es cierto. Aún así mi prima dijo que nunca saldría así al público. Consternada con todo lo que he contado en este párrafo, sentí la necesidad sin precedentes, de saber la opinión de mi madre, lo que dijo, no pudo hacer menos que enfadarme y decepcionarme, ya que según ella no estoy viviendo mi realidad (sin comentarios) y que le gustaría ver que sea yo misma (ahora si que estoy muy confundida), dijo que no entendía cual era el punto de todo esto, bueno, lo que me enfado fue el hecho de que mostrara tan poca tolerancia, no el hecho de que no le gustara el lolita. Me hubiera encantado oír de sus labios: "No es mi gusto, pero sabes que te apoyo". Pero al parecer eso es pedir demasiado.

Se que hay chicas a las cuales le ha sido más fácil este proceso, pero bueno solo quería compartir mi experiencia. Suerte a Tod@s

You Might Also Like

3 comments

  1. Tu tranquis, mi familia tampoco lo acepta; mi mamá me decía que dejara la bobada...pero las cosas mejor, ahora estoy casada y mi esposo me apoya en un 100% tanto, que a el le quedo gustando el estilo dandy

    ReplyDelete
  2. Awwww~~ que lindos ivette :3 Pues, solo quería compartirlo, por que la opinión de ellos no es lo suficientemente fuerte para desanimarme, ya estuve enojada, tres horas, ahora a planear mi siguiente outfit !! :p

    ReplyDelete
  3. tranquila. al incio mi madre se burlaba de mi.
    Ahora creo que ya se impuso a mi rarez.
    es mas, me ayuda ahora a ello.

    ReplyDelete

Handmade & Products