Jardín Secreto ~ Summer Loliday 2013~

5:54:00 PM

~Jardín Secreto Tampico~

El domingo 2 de Junio, se llevó a cabo en la ciudad de Tampico, Tamaulipas el loliday edición de verano. Mi primer Meet-up, estaba muy emocionada, ya que todos irían muy lindos y no quería ser la excepción. El punto de encuentro fue el C.C. Tres Arcos, donde pasaríamos un rato agradable antes de ir a cenar.
Mis tíos me acompañaron al lugar, mi hermosa amiga Vainilla Doll ya se encontraba allá.


Tenía un coordinado de lo más de lindo, pero fue muy divertido ver que su vestido tenía bolsillos :)  El tercero en llegar, justo casi después de mi fue Conde Louis Wing. Así que le dimos varias vueltas al centro comercial, Conde compró helado, Vainilla algo de comer y yo un agua de Jamaica, nada ostentoso, pero el calor era irritante.


Luego fuimos al hotel Rio Vista, un lugar hermoso, sobrio y elegante que nos abrió las puertas para nuestro evento, vimos algo de tele en lo que llegaban los demás, cuando nos informaron que en los baños había una chica cambiándose, resultando nada más y nada menos que nuestra hermosa líder Thorina, luciendo un hermoso coordinado pirata, junto con su sailor pichon. Me encanto cómo se le veían las medias y la peluca *.*


Luego de un rato llegaron los demás, Erick y Shizuma Bathory, loquillos estos, siempre amenizan bien las reuniones. Procedimos a pasar a la cena de la cual todos disfrutamos de un delicioso plato.


Shizuma Bathory :)


Erick, también fue su primer loliday :)


Familia Jardín Secreto lista para cenar ^^


Más fotitos.


En el Río Vista, Vainilla, Conde y me ~


Gentleman - PSY (loli version)


Thorina Queen and me ~ Funny moment ~


Vainilla y Shizuma en la fusión :)


Conde y su aprendiz, que lindos  *.*


Shizuma, pichon y me ~ Classic ones :)

You Might Also Like

1 comments

  1. Que lindas todas!
    Al fin un blog que hable un poco de las lolitas de tampico :D
    Espero verte en la animex :D
    Por cierto yo soy de la comunidad de matamoros n.n

    ReplyDelete

Handmade & Products