Construyendo mi guardarropa: Princess Dream Ivory Blouse

7:13:00 AM


Es la primera blusa que me hago, me dio algo más de trabajo puesto que no sabía muy bien como acomodar los detalles en un principio. Inicié haciendo las mangas, ya que tenía la ligera impresión de que me demoraría mucho en eso. Mi guía era la Polka Dot Jacguard Standing Collar by Innocent World 2009. Pero por claras razones de inexperiencia e inventiva propia, quise agregarle detalles diferentes a la que quería, aún quiero una blusa como la otra, pero me gustó mucho el corte hime que le dí a esta.


Durante la creación de mi hermosa blusa :)

Aún tengo que corregir muchos detalles, pero me gusta mucho como quedó en general, sobretodo por que la pude acabar en tiempo récord, duré una semana intercalando blusa y exámenes :P Pero al final valió la pena. 

Otros detalles:


Encaje en la parte delantera y al lado de la fila de botones
Tiras en la espalda para formar lazo.  


You Might Also Like

1 comments

  1. Te quedo muy bien a pesar de que vas iniciando (eso creo por lo que lei)
    Espero aumentes mas tu closet. Saludos :D

    ReplyDelete

Handmade & Products