Disciplinando tu economía~

8:32:00 AM

El lolita está claro que es una moda un poco fuera del alcance de muchas, pero con ingenio y astucia podemos llegar a ella...



Muchas chicas ofrecen sus servicios de Shopping Service (SS) no solo para tiendas, sino también para subastas y tiendas de segunda mano (Que son una bendición) ya que un artículo puede llegar a salirnos 4 veces por debajo del precio original, pero aun así es necesario poseer el dinero. ¿Cómo conseguirlo?

Muchas lolis se han iniciado en la admirable tarea de colocar su propia tienda/Marca, lo cual puede ser fuente segura de ingresos en una comunidad que está creciendo a ritmo exponencial, lo otro que se puede hacer es, y se que a muchas les puede pesar, AHORRAR. Ahorrar es maravilloso, divertido y fácil. Yo misma me he impuesto una cuota que debo recolectar mensualmente y para no quedar en ceros el 20% de esa cuota no puede ser gastado, es como si me pagara intereses a mi misma y así no tengo que preocuparme en caso de que quiera comprar algo o se presente alguna emergencia preguntarme de donde voy a sacar el dinero <3 ~


Hagan Feliz a su cochinito y el les devolverá el favor ^^.

You Might Also Like

0 comments

Handmade & Products