Escogiendo un estilo

12:23:00 PM

Ésta es quizás la parte más divertida cuando se está comenzando en la moda, buscas aquello que te identifique de manera acertada, todos o la mayoría de los rasgos de tu personalidad. Personalmente esto fue algo confuso ya que al inicio tenía la errónea idea de que solo podía representar un estilo pero ¡NO! Las reglas del lolita no se hicieron para limitar... se hicieron para jugar con ellas y desarrollarte libremente; de esta manera ellas se adaptan a ti y no tu a ellas.

Dentro de los primeros estilos que llamó mi atención fue eventualmente el classic.


Y quién no diría lo mismo después de ver los vestidos de Victorian Maiden, Mary Magdalene e Innocent World.  Y pues obviamente con lo fanática que soy de las series y películas producidas a partir de los libros de Jane Austen, este estilo era definitivamente el que más me identificaba de todos.

Ya que siempre he querido adoptar un estilo más victoriano en mis atuendos. 

Luego me comencé a sentir atraida por el Gothic Lolita y aunque al principio no me convencía por que no me siento lo suficientemente bella para este estilo que entre misterio y oscuridad brinda un aire inmaterial a la persona que lo porta.

Después de ello descubrí una nueva corriente que me atrajo de manera impactante y aunque soy consiente de que los coordinados son algo difícil en cualquier estilo, este sin duda me parece a nivel personal más difícil aún. Este es el estilo Pirate Lolita.

Por último el estilo que pienso acabó de envolver lo que faltaba de mi personalidad, es el Steampunk. Corriente que descubrí gracias a videos de muchos góticos. Es inevitable en cierto modo ya que muchas de las que nos interesamos en el lolita tendemos a relacionarlo con el gótico.

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products